Términos y Condiciones

Estimado Visitante

Desde el momento que usted acceda al sitio Web denominado www.cerveceriargentina.com.ar (en adelante el “Sitio”) operado por Cervecería Argentina S.A. Isenbeck (en adelante “Cervecería Argentina”), se sujetará a los Términos y Condiciones que se describen a continuación:

Prohibición de ingreso a menores de 18 años

El Sitio está destinado a la promoción de los productos que Cervecería Argentina produce y/o comercializa. Por tal motivo, y conforme lo establecido por el art. 6 inc. A) de la ley 24.788 (LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO) se encuentra prohibido el acceso al Sitio a las personas menores de 18 años. Asimismo, recomendamos a los padres y tutores controlar todo sitio de la web visitado por sus hijos menores o menores a cargo, el contenido de dichos sitios y/o la información en ellos publicada puede en muchos casos ser perjudicial para su adecuado desarrollo. Atento la imposibilidad fáctica y tecnológica de controlar la edad de los usuarios que ingresan al Sitio, Cervecería Argentina requiere para su ingreso, en carácter de declaración jurada, que el usuario declare si es mayor de 18 años. Cualquier incumplimiento o falsedad respecto de dicho dato realizado por un menor de 18 años será exclusiva responsabilidad del usuario y/o de sus padres y/o tutores. Los padres y/o tutores pueden asimismo solicitar, frente al incumplimiento o falsedad ejercida por un menor, que se elimine la información de su(s) hijos(s) de la base de datos. Si usted es un padre de familia o tutor y desea ejercer estos derechos, por favor le solicitamos nos lo haga saber a través de nuestro centro de atención al cliente tel. 0800-888-8500. Será exclusiva responsabilidad del usuario la veracidad de los datos insertos (edad del usuario, edad de los remitentes, nombres y apellidos completos y dirección de correo electrónico) en la página web para la confección y envío de los mensajes.

Propiedad intelectual del Sitio.

Cervecería Argentina es propietaria de parte o toda la información, contenido, informes, datos, bases de datos, gráficos, interfaces, páginas web, textos, archivos, software, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, insignias, enseñas y nombres comerciales incluidos en este Sitio web (el “Contenido”), así como la forma en la cual el Contenido se presenta o aparece. En consecuencia, dicho Contenido no se podrá utilizar en ninguna forma, ni para ningún propósito, sin un permiso previo y por escrito de Cervecería Argentina. La modificación o el uso del Contenido de este Sitio para cualquier otro propósito viola los derechos de Cervecería Argentina. Todos los derechos patrimoniales de propiedad industrial e intelectual del Contenido de éste Sitio pertenecen a Cervecería Argentina.

Información en este Sitio

No somos responsables si la información que estuviera disponible en este Sitio no fuera precisa, completa o actualizada. El material en este Sitio es provisto solamente para información general y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. Cualquier confianza depositada en el material de este Sitio será a su propio riesgo. Hacemos reserva del derecho de modificar el contenido de este Sitio en cualquier ocasión. Ud. acuerda que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones en este Sitio.

Enlaces con otros sitios

Los enlaces desde el Sitio con sitios de terceros se proporcionan para su conveniencia. Si hace click en un enlace, saldrá del Sitio. No hemos revisado todos los sitios web de terceros y no controlamos ni respondemos de las páginas o su contenido. Por tanto, no promocionamos ni realizamos ninguna manifestación respecto de dichas páginas o su contenido, ni de los resultados que se puedan conseguir al utilizarlos. Si decide acceder a un sitio web con enlace desde este Sitio, asumirá todos los riesgos pertinentes.

Políticas de Privacidad

Disponibles haciendo clic en la solapa “Usos y Privacidad”.

Responsabilidad

Cervecería Argentina no declara ni garantiza que el contenido del Sitio es exacto y completo. Este Sitio y el material, la información, los servicios y los productos en este Sitio, incluyendo, sin carácter limitativo, el texto, los gráficos y los enlaces se proporcionan en el estado en que se encuentran y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la mayor medida permitida conforme a la ley aplicable, Cervecería Argentina niega toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin carácter limitativo, todas las garantías de comercialización o de adecuación para un fin específico, de no violación, de producto libre de virus informáticos, y toda garantía que surja en el curso de la operación o durante el cumplimiento de la misma. Cervecería Argentina no garantiza que las funciones contempladas en el Sitio serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este Sitio o el servidor que hace que el Sitio esté disponible están libres de virus u otros elementos dañinos. Además de lo mencionado precedentemente, usted (y no Cervecería Argentina) asume todo el costo de todos los servicios, reparaciones o correcciones que fueran necesarios. Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, Ud. entiende y acuerda que ni Cervecería Argentina ni cualquiera de sus respectivas afiliadas o terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o cualquier otro, relativos a o resultantes de su uso o su incapacidad de usar este Sitio o cualquier otro sitio que Ud. accediera a través de una conexión a partir de este Sitio o de cualquier medida que tomemos o dejemos de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que Ud. nos envíe. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, perdida de datos, acceso no autorizado a y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles. Esta limitación resulta aplicable independientemente de si los daños y perjuicios fueran reclamados en virtud de un contrato, como resultado de negligencia o de otro modo, e igualmente si nosotros o nuestros representantes hubieren sido negligentes o hubieren sido informados sobre la posibilidad de tales daños.

Legislación aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones y los temas relacionados con las mismas se regirán por las leyes de Argentina y la jurisdicción corresponderá a los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires. Cervecería Argentina tiene su domicilio legal en la calle Leandro N. Alem 1110, Piso 13 de la Ciudad de Buenos Aires y este Sitio es operado en Argentina. Las leyes de la República Argentina regulan estos términos y condiciones y el uso de este Sitio por Ud., y Ud. acepta en forma irrevocable la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de Capital Federal, República Argentina, en relación con cualquier acción para la ejecución de estos términos y condiciones.

Duración

La duración de la prestación del servicio del Sitio y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, el Sitio se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Sitio o de cualquiera de los servicios que lo integran.

Modificaciones a estos Términos

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio de los nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuado de este Sitio luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas. Gracias por visitar nuestro Sitio.